Acoustic Lab, expertos en corrección acústica

Acoustic Lab es la plataforma de desarrollo y producción de soluciones acústicas para reducir el ruido en espacios cerrados y permitir la mejora del confort acústico.
Somos una empresa que opera desde hace más de 15 años en el campo de la corrección acústica,  especializada en la producción y distribución de soluciones acústicas racionales y eficaces, desde las más clásicas hasta las más personalizadas, para los sectores de oficina, restauración, educación y espacios públicos. Nuestra estructura de producción es flexible, con instalaciones de producción dedicadas a la realización de paneles acústicos revestidos con tejido, revestimientos de paredes o falsos techos fonoabsorbentes de madera.
Acoustic Lab cuenta con una estructura comercial compuesta por técnicos acústicos y arquitectos que, a través de lecturas fonométricas, simulaciones acústicas teóricas y software de modelado acústico 3D, apoyan al cliente en la elección del producto y en la definición de los materiales y cantidades necesarias para garantizar un confort acústico óptimo para cada espacio.

simulazione-misure-acustiche-per-soluzioni-acousticlab
soluzioni-acustiche-per-call-center-pannelli-Easyfiber
soluzioni-acustiche-insonorizzare-soffitto-pannelli-goodvibes
pannello-legno-fresato-soluzioni-acustiche-acoustic-blade

Nuestra misión : Feel the comfort!

La arquitectura moderna y el diseño se orientan principalmente a la vista. Nosotros diseñamos espacios y productos fonoabsorbentes para mejorar el bienestar acústico. Nuestras soluciones acústicas están orientadas al tratamiento acústico de cualquier ambiente cerrado en el que las personas se reúnan para trabajar, aprender o interactuar socialmente, y han sido diseñadas para cubrir las necesidades de confort acústico de cualquier lugar destinado al uso colectivo: como oficinas, coworking, call centers, restaurantes, hoteles, gimnasios, plantas de producción, colegios, aulas de docencia, conferencia y auditorios.

Alcanzar el tiempo de reverberación o eco adecuado conlleva una serie de beneficios importantes. En un entorno acústicamente correcto, la inteligibilidad del habla, entendida como el grado de mayor o menor dificultad en el proceso de extracción de un sonido con un significado determinado (palabra) de un contexto de ruido de fondo, tiene una relación directa e inmediata con el aumento o disminución del volumen de la voz de los interlocutores. Todos hemos vivido la curiosa circunstancia de dejar un restaurante ruidoso ensordecidos, pero también sin voz.

fabbricante-soluzioni-acustiche-pannelli-tessuti-acousticlab
soluzioni-acustiche-fabbrica-pannelli-legno-acousticlab

Por el contrario, tratándose solo del oyente, como los participantes en una reunión de trabajo o el alumno que escucha al profesor en clase durante varias horas, es innegable que cuanto más difícil es el proceso de extracción de palabras del contexto de ruido de fondo, es cuanto más cae el nivel de atención con una pérdida significativa de la capacidad de concentración cuantificable en torno al 30% de disminución de nuestra productividad.

has been added to the cart. View Cart