City Arkaden

paneles-acusticos-colgados-a-techo-cuadrados

Paneles fonoabsorbentes suspendidos de diseño

Cuando los clientes entraban en el restaurante japonés del centro comercial City Arkaden en Klagenfurt, sentían una sensación incómoda.

La abundancia de superficies de vidrio y el techo alto hacían que el ambiente fuese desagradable, debido a la excesiva reverberación.

Una operación de corrección acústica fue esencial para reducir los efectos de una intensa reflexión del sonido y así lograr un alto nivel de confort ambiental.

La mejora acústica se consiguió mediante la instalación de paneles fonoabsorbentes suspendidos Lunar y GoodVibes, tanto en formato redondo como cuadrado, con estructura metálica y revestimiento en tejido Trevira CS y con los colores de los paneles a juego con el diseño interior de la sala del restaurante.

Los paneles asumieron una función decorativa gracias a su diseño y a la elección de dos formatos distintos que mejor realzaban el estilo del restaurante, integrándose a la perfección con él.

Los paneles fonoabsorbentes suspendidos Lunar y GoodVibes están colgados del techo con cables de nylon, están clasificados en clase «A» de absorción acústica y están certificados como falso techo en clase ignifuga 1.

De este modo, la intervención de corrección acústica aportó beneficios tanto en términos de confort acústico como de confort ambiental general del restaurante, haciendo que el almuerzo y la cena para los clientes fueran aún más agradables.

Año: 2015
Localización: Klagenfurt, Austria
Producto: paneles acústicos Lunar y GoodVibes

Categories
has been added to the cart. View Cart