Soluciones acústicas a medida y paneles acústicos personalizados por Acoustic Lab

Nuestra principal característica de laboratorio de desarrollo y producción de productos acústicos adquiere una dimensión completa a través de la colaboración con los diseñadores y los creadores, con quienes desarrollamos nuevos productos y soluciones acústicas a medida, cuya producción se desarrolla en un contexto industrial, tanto para la gama de paneles acústicos personalizados en tejido como para los paneles fonoabsorbentes de madera.

En efecto, uno de los activos más importantes de Acoustic Lab es su servicio de soluciones hechas a medida, que ofrecen al cliente la posibilidad de realizar unos paneles acústicos personalizados en función de sus necesidades. De esta manera se pueden crear nuevas variantes de productos existentes, o bien desarrollar completamente nuevos productos, su dibujo o modelo del cliente.

Acoustic Lab pone a su disposición toda su competencia de desarrollador de productos acústicos industriales como de paneles acústicos personalizados hechos a medida, basada en un conocimiento profundo de las tecnologías de producción y apoyado por un servicio de producción rápido y eficaz.

Ofrecemos paneles acústicos de formas y tamaños especiales, así como el desarrollo de elementos como separadores fonoabsorbentes para insertar en escritorios o la creación de diseños y modelos personalizados para la obtención de paneles decorativos de madera.

Contáctenos para estudiar juntos la viabilidad de un proyecto a la medida de sus necesidades, a través del formulario de contacto.