Adecco

Panel fonoabsorbente decorativo click con imagen impresa de alta definicion

Paneles fonoabsorbentes decorativos y personalizados

El Studio Moscheni ha elegido los paneles fonoabsorbentes decorativos Click para dar un toque de personalización durante las intervenciones de corrección acústica de las sucursales del Grupo Adecco, en todo el territorio italiano.

La elección ha privilegiado los paneles acústicos que siempre garantizan una altísima capacidad de absorción y que otorgan a cada rama un carácter distintivo y personalizado.

Así pues, se decidió instalar en la pared los paneles fonoabsorbentes decorativos Click de Acoustic Lab, cada uno con impresión de alta definición de una vista característica de la ciudad que alberga la sucursal, asumiendo un papel importante en el amueblamiento, caracterización y embellecimiento del estilo de las estancias.

Los paneles fonoabsorbentes decorativos Click representan una gran oportunidad para todas aquellas empresas que quieran mejorar sus ambientes no solo desde el punto de vista acústico, sino también desde el punto de vista decorativo. De hecho, su personalización te permite embellecer las estancias a tu gusto, mediante la impresión HD de fotografías sobre tejido de revestimiento ignífugo Trevira® o tejido de poliéster 100% reciclado.

Además, representan una eficaz herramienta de comunicación corporativa gracias a la posibilidad de personalizar los paneles con lemas de la empresa para ser distribuidos e instalados en los distintos espacios de conexión y uso colectivo.

Los paneles Click son paneles acústicos altamente cualificados desde un punto de vista de rendimiento y decorativo que se diferencian de los demás por la particularidad de estar fabricados a medida según los requerimientos del cliente. Todos pueden elegir no solo entre diferentes tipos de formatos, colores y tamaños, sino que pueden solicitar imprimir una imagen personalizada en ellos.

Año: 2016
Localización: varias, Italia
Estudio de Arquitectura: Studio Moscheni
Producto: paneles fonoabsorbentes impresos Click

Categories
has been added to the cart. View Cart