Soluciones acústicas e paneles fonoabsorbentes para restaurantes

Uno de los principales problemas a los que se enfrentan los restauradores es el exceso de ruido en las salas de restaurantes, que muchas veces ocasiona molestias a sus clientes, que buscan un momento agradable, un descanso, una reunión profesional o una conversación privada.

Por ello los mejores restaurantes son muy conscientes de la importancia de la corrección acústica en sus locales y saben cuánto el confort acústico y la calidad del entorno sonoro son de fundamental importancia para obtener la satisfacción de sus clientes y por tanto recibir una valoración general positiva de su actividad.

De hecho, sitios especializados como TripAdvisor o The Fork publican con cada vez mayor frecuencia comentarios y valoraciones sobre el confort acústico y la convivencia del restaurante. Un ambiente acústico calmo, sin contaminación acústica, que permita una conversación tranquila y una buena calidad de escucha entre los clientes es, efectivamente, un elemento imprescindible para pasar un momento agradable en un buen restaurante.

Acoustic Lab ha desarrollado para el sector de la restauración una gama especifica de productos con elevadas prestaciones acústicas, aliadas a la constante atención por el diseño y los detalles de realización. La instalación de paneles fonoabsorbentes para restaurantes tiene el efecto de disminuir el tiempo de reverberación y por tanto permite controlar la propagación del ruido por todo el local.

El conjunto de nuestros paneles fonoabsorbentes para restaurantes está diseñado exclusivamente en fibra de poliéster y aluminio con el fin de preservar la calidad de los productos en el tiempo, de fácil mantenimiento y para evitar la impregnación de humos y olores.

Contáctenos para más información o para recibir un presupuesto personalizado a través del formulario de contacto, estaremos encantados de orientarle y resolver todas sus dudas.