Restaurante La Trini

aislamiento-acustico-paneles-fonoabsorbentes-techo-goodvibes

Corrección acústica restaurante La Trini, Barcelona

Este célebre local ubicado en el corazón del barrio de Gràcia en Barcelona tenía un fuerte problema acústico: en los momentos de mayor afluencia la excesiva reverberación del entorno obligaba a las personas a gritar para poder comunicarse entre sí, superando el umbral máximo de emisiones sonoras permitidas y molestando así a los inquilinos de la casa de arriba.

Para solucionar tanto el problema de la reverberación y del confort acústico como el del aislamiento con los vecinos, se ha realizado un aislamiento acústico en el techo en toda la estancia, tanto en la zona de la barra como en la zona de las mesas.

El aislamiento acústico en el techo ha implicado la colocación de los paneles acústicos GoodVibes adheridos al techo. La elección del revestimiento en tejido ignífugo del mismo color que la superficie de aplicación, no solo ha mantenido intacto el estilo decorativo modernista de La Trini, sino que al mismo tiempo ha hecho que el resultado final sea no invasivo, tanto que el los paneles han adquirido la apariencia de una segunda piel.

Los paneles acusticos GoodVibes actúan directamente sobre la reducción de la reverberación y gracias a la amplia variedad de tejidos y colores (más de 200) pueden tener un impacto estético marcado o, al contrario, apenas perceptible. Además, constan de un marco perimetral oculto que les confiere fuerza y ​​linealidad haciéndolos adecuados para cualquier tipo de espacio arquitectónico.

Año: 2015

Ubicación: Barcelona, España
Producto: paneles acústicos GoodVibes

Categories
has been added to the cart. View Cart