Paneles de listones, Milán

paneles-de-listones-de-madera-icona-750x750

Corrección acústica con paneles de listones, Milán

En este proyecto para la sede de uno de nuestros clientes en Milán, el objetivo era llevar a cabo una intervención técnica, que también pudiera agregar un valor decorativo a los interiores, representando mejor el carácter corporativo.

Los ambientes involucrados en esta operación de diseño fueron el área de recepción, lugar de espera de los clientes donde era de fundamental importancia mantener un nivel adecuado de confort acústico; la sala de reuniones, lugar de encuentro de varios participantes donde era necesario evitar en lo posible la entrada de fuentes sonoras del exterior; finalmente, el espacio conectivo donde la presencia de superficies de vidrio generaba un problema de reverberación que necesitaba ser corregido. Por ello, se optó por instalar paneles de listones de madera Acoustic Blade por satisfacer mejor las necesidades de diseño, tanto desde el punto de vista del rendimiento como decorativo.

Los paneles de lamas fonoabsorbentes Acoustic Blade se han aplicado a las paredes ofreciendo por un lado un alto rendimiento acústico gracias a su alto coeficiente de absorción acústica, por otro, convirtiéndose en un verdadero revestimiento de paredes con un importante y preciado carácter decorativo, debido a los acabados de madera de alta calidad.

Los paneles de listones Acoustic Blade, caracterizados por una superficie de lamas a la vista, son adecuados para resolver los problemas acústicos de los ambientes interiores, incluidas las oficinas y los espacios corporativos, precisamente porque ofrecen a la vez una excelente respuesta de rendimiento y un diseño atractivo.

Anno: 2020
Location: Milán, Italia
Prodotto: paneles de listones de madera Acoustic Blade

Categories
has been added to the cart. View Cart