Modis, Milán

Pufs fonoabsorbentes de colores como solucion acustica para oficina

Los divisorios acústicos de oficina en espacios de trabajo open space

El nuevo concepto de las oficinas de Modis, dentro de la sede del Metro Complex del Grupo Adecco, fue diseñado por el Studio Moscheni de Milán.
El nuevo edificio, estructurado en 4 plantas, alberga las distintas marcas del Grupo Adecco.

En la planta baja se encuentran la recepción y una zona de recepción común, desde la que se pueden ver las áreas dedicadas a las entrevistas, cada una identificada con los elementos distintivos y colores corporativos de las distintas empresas del Grupo.

Para la caracterización de estos box-areas, donde tienen lugar entrevistas de trabajo, se decidió dividirlos y hacerlos reconocibles a través de divisorios acústicos de oficina revestidos con fieltro de poliéster reciclado BuzziSkin de BuzziSpace, una solución ideal en términos de confort acústico, también para áreas de reunión y oficinas de espacios abiertos.

Gracias al adhesivo de doble cara en la parte posterior, BuzziSkin se puede aplicar fácilmente en el retro de los armarios y cualquier superficie lisa, así como en la pared.

El revestimiento de fieltro de poliéster reciclado BuzziSkin de los divisorios acústicos de oficina es una buena solución para la absorción de frecuencias altas y medias-bajas y su instalación es fácil, rápida y en seco.

Los divisorios acústicos de oficina, además de cumplir la función de correctores acústicos, también han asumido el papel de separadores visuales y espaciales, dividiendo visualmente el espacio diáfano en múltiples áreas, sin necesidad de recurrir a la mampostería.

Además, para este proyecto, se han identificado soluciones acústicas adicionales para permitir la absorción acústica incluso de las frecuencias más bajas. Se introdujeron elementos de decoración particulares como absorbedores de frecuencias medias-bajas, como los asientos-pufs BuzziCube 3D y BuzziPouf Round Flat que, no solo participaron en el proyecto puramente acústico, sino que también representaron un valor añadido desde el punto de vista decorativo.

A ello contribuyó también la instalación de los divisorios de escritorio fonoabsorbentes BuzziDesk, de nuevo en fieltro de poliéster reciclado con marco interior de madera, adecuados para absorber frecuencias medias-altas y reducir la incidencia de ruidos y sonidos de los puestos de trabajo cercanos. En esta intervención de corrección acústica, los colores vivos de las distintas soluciones acústicas han asumido el papel de un auténtico fil rouge, ya que, por un lado, han traducido los valores distintivos de la empresa y transmitido su carácter fresco e innovador; por otro lado, han constituido una herramienta de subdivisión espacial, una especie de leyenda en tiempo real.

Para más información puede contactarnos a través del formulario de contacto o haciendo clic en las páginas de los siguientes productos:

BuzziSkin, revestimiento mural de BuzziSpace;

BuzziDesk, divisorios de escritorio de BuzziSpace;

BuzziCube, asientos acústicos de BuzziSpace;

BuzziPouf Round Flat, asientos acústicos de BuzziSpace.

 

Año: 2018
Localización: Milán, Italia
Arquitecto: Studio Moscheni
Producto: BuzziSkin, BuzziPouf Round Flat, BuzziCube 3D, BuzziDesk
Marca: BuzziSpace

Categories
has been added to the cart. View Cart